Huellas De Pies Y Manos

Pie de bebé

Las impresiones en platos, tazas y cuencos son especialmente populares. Pero también otros elementos decorativos, como Las huchas se pueden decorar de forma sostenible con él. Finalmente, se permite que las manos y los pies se inmortalicen entre la multitud. Extiéndalos gruesos (aprox. 2 cm) para luego hacer una huella profunda de la mano o las manos y los pies ya se pueden colocar y presionar en la masa con un poco de presión.

Lo más buscado en Huellas De Pies Y Manos para comprar online

OfertaBestseller No. 1
PewinGo- Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar
  • 【NO se agriete al secar】Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
  • 【CASI LO MAS PERFECTO COMO MANTENER LA FRAGANCIA DE SU RECIÉN NACIDO EN UNA BOTELLA】 Crear la memoria de las impresiones de manos y pies de su bebé es casi tan perfecto como poner el perfume especial de su recién nacido en una botella
  • 【GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】 Si intenta deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo. Nuestro marco de huellas es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará toda la vida.
Bestseller No. 2
chuckle - Kit de Marco de Arcilla para Impresión de Huellas de Pies y Manos de Bebe - Incluye Rodillo para Alisar Bordes e Instrucciones de Uso
  • Juego completo - Este juego viene completamente equipado con todo lo que necesitas para crear un recuerdo duradero, incluyendo arcilla, cinta adhesiva de doble cara, un exquisito marco de madera, un cristal acrílico transparente Y UN RODILLO RECIENTEMENTE AÑADIDO para alisar los bordes de la arcilla.
  • Seguro y no tóxico - Este juego está libre de cualquier material tóxico o peligroso en la arcilla, lo que lo hace completamente seguro para la piel sensible de tu bebé. El cristal acrílico es también una alternativa segura y no tiene bordes afilados que puedan herir los dedos.
  • Amplia área de moldeado - Hemos aumentado la superficie del área principal para asegurarnos de que se puedan incluir y moldear las manos y los pies de bebés de todos los tamaños para la imagen principal en arcilla. Esto significa que tendrás un recuerdo duradero con los detalles más precisos de los pies y manos de tu bebé.
  • TIP para obtener el mejor resultado - Si la arcilla está demasiado seca para moldear, simplemente agregue un poco de glicerina o aceite lubricante a sus manos para suavizarla. Además, recomendamos secar la arcilla lejos de la luz solar directa y asegurarse de que las piezas de vidrio encajen bien para una presentación perfecta.
  • NOTA IMPORTANTE - Después de hacer la impresión, es fundamental mantener la arcilla en un lugar bien ventilado con un flujo de aire abundante durante 24 a 36 horas. Si no se hace esto, la mezcla de arcilla puede desarrollar moho y agrietarse. Es importante seguir este paso para garantizar que su recuerdo de arcilla dure por muchos años.
Bestseller No. 3
Kit de Almohadilla de Tinta de huellas de mano y pies de Bebé, impresiones de manos y pies bebé,Seguro y fácil de lavar,
  • INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO COMO NINGUNA OTRA: Recuerde siempre el tamaño delicioso de las manos y los pies de su bebé con impresiones detalladas de pies y manos. ¡Estás creciendo muy rápido! ABSOLUTAMENTE BABYSICHER: con nuestras almohadillas de tinta para bebés usamos solo tinta absolutamente segura, no tóxica y fácilmente lavable.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente presione la mano o el pie de su bebé contra la almohadilla de tinta y luego sobre una hoja de papel limpia. ¡Voila, una mano o huella detallada!
  • REUTILIZABLE para innumerables impresiones con una sola almohadilla de tinta. IDEA DE REGALO: haga felices a sus familiares o amigos con este conjunto de huella o huella de bebé.
  • UNA IDEA DE REGALO DE PENSAMIENTO: ¡Incluso si no eres padre de un niño pequeño, esta almohada de tinta de impresión para bebés premium es un gran regalo para cualquier baby shower o futura madre!
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Si no está completamente satisfecho con su Baby Ink Pad, ¡contáctenos para obtener un reembolso completo! ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Bestseller No. 4
LAZY COOK Marco Huellas bebe - Kit de Marco de Fotos Huellas - Kit de Marco con Huellas y Fotografia - Recuerdos Manos o Pies de bebe Recien Nacido (Marco 2)
  • Edad recomendada: 0-3 años, color del marco: blanco.
  • Estructura de madera 100% hecha a mano, arcilla blanda de alta calidad, no tóxica, perfecta para niños pequeños y recién nacidos. (Nota: Tenga cuidado de no acercar la arcilla a su boca, orejas, ojos, no es comestible).
  • Consta de dos partes, la primera parte imprime la huella y la segunda parte coloca dos fotos del bebé/mascota. El marco incluye un gancho para fijar a la pared y un soporte para apoyarlo en cualquier superficie.
  • Instrucciones de uso: Arcilla: Amasar hasta que quede suave e insertar en el marco. Use el palo incluido para hacer una superficie lisa y plana, y todo lo que queda es poner sus pequeñas manos y pies sobre él. Nota (La arcilla no se agrieta cuando se seca). Impresionado por la seguridad y la facilidad de uso en 10 minutos, simplemente presione las manos o los pies de su bebé directamente sobre la arcilla.
  • Muestra tus fotos favoritas y tus pequeñas manos y pies. Captura los mejores recuerdos. No podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear hermosas obras maestras de huellas de manos y pies con este maravilloso recuerdo que disfrutarás toda la vida. Si no está satisfecho con el artículo que recibió, no dude en contactarnos y lo ayudaremos lo antes posible.
Bestseller No. 5
JZK Precioso kit marco huella manos y pies bebé recuerdo fotográfico huellas bebé no tóxico seguro arcilla premium y marcos madera para niño y niña perfecto bautismo baby shower regalo
  • Kit para fotos e impresiones de manos y pies, no tóxico arcilla , muy fácil de usar, Harás impresiones sin dificultad. Es posible trabajar la arcilla varias veces (si no estás contento con el primer resultado), luego simplemente vuelva a subirlo y comenzar de nuevo.
  • Total tamaño: 35 x 15.5 x 2 cm , Tamaño marco interno: 12 x 8 x 2 cm , Material madera , Color marco: blanco,Color arcilla: blanco.
  • El marco recuerdo para bebés es para mostrar que la manita del bebé y las huellas junto con su foto favorita. Será como una parte del precioso recuerdo de la felicidad para toda la vida.
  • Capturar el momento . Preserva la preciosa huella de tus hijos y manténgala para siempre.
  • Haciendo un regalo baby shower y registro bebé o regalo bebé para los nuevos padres. Puede darle a tu familia una gran sorpresa y lo amarán.
Bestseller No. 6
VICZON Huella de bebé huella de mano, almohadilla de tinta reutilizable, fácil de lavar
  • Crea recuerdos duraderos: comienza a crear recuerdos duraderos manteniendo todo limpio e impecable. Las tintas de mano y huella de Viczonon ayudan a crear recuerdos especiales de las huellas de tu hijo que puedes mantener toda la vida.
  • Seguro para la piel de tu hijo: utilizamos tintas no tóxicas y sin ácidos. Fácil de limpiar: lava las superficies de las manos o los pies de tu hijo con agua y jabón o simplemente retira la tinta con una toalla de papel húmeda.
  • Fácil de usar: nuestras almohadillas de tinta de alta calidad son fáciles de usar y se pueden reutilizar tantas veces como sea necesario. Simplemente presiona suavemente la almohadilla de tinta sobre la superficie de la mano y del pie del niño y luego sobre el papel. Con una sola estación de impresión, puede reutilizar las huellas innumerables veces.
  • El regalo de la felicidad: el mejor regalo para baby shower. Regale un regalo de boda que devuelva la sonrisa, la alegría y la felicidad que solo un bebé recién nacido puede experimentar. Este regalo para bebés le recordará su cuidado cada vez que te vea, y los primeros meses de vida pasarán rápidamente. Las huellas dactilares son un recordatorio de cómo empezó todo. Por supuesto, esto también se aplica a las huellas de tu perro o gato.
  • Dimensiones: 93 x 65 cm. Independientemente del tamaño, puede mover la almohadilla de tinta hasta que los pies/manos del niño estén cubiertos con tinta.
Bestseller No. 7
Marco Fotos para Recién Nacido - Newlemo Marcos de Huellas de Manos y Pies con Arcilla de Seguridad - Regalos Originales para Bebés y Niños
2.662 Opiniones
Marco Fotos para Recién Nacido - Newlemo Marcos de Huellas de Manos y Pies con Arcilla de Seguridad - Regalos Originales para Bebés y Niños
  • 🍊 Grabar Buen Momento -- El tiempo pasa tan rápido. Este producto ofrece una manera eficaz y comprable de preservar y recordar las huellas de bebé antes de que crezca. Recuerdo precioso e inolvidable de su primer año.
  • 🍊 Huella de vida --- No podemos detener el crecimiento de su pequeño ángel, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de sus huellas adorables de mano y de pie con este marco foto de madera de alta calidad para acariciar toda la vida.
  • 🍊 Seguro para Bebé -- Los marcos están hechos de madera natural, y la arcilla de yeso está certificado por SGS, no tiene olor ni tóxico, es seguro para los bebés recién nacidos. Sólo para uso externo, por favor manténgase alejado de la boca, ojos y oídos.
  • 🍊 Fácil de Usar --- Simplemente se amasa la arcilla para crear una superficie lisa y endurecida sin mezclar ni hornear. Usted debe ponerlo en un lugar seco al acabar las huellas de su bebé.
  • 🍊 GARANTÍA -- Garantía de por vida después de su compra. Proporcionamos la arcilla alternativa si encuentres las grietas en la arcilla. Gestionado por Amazon, le permita disfrutar de marco de foto rápidamente.
Bestseller No. 8
AMARI ® Juego de huellas de manos y pies de bebe, incluye 2 almohadillas de tinta y 4 tarjetas de impresión - Regalo de bebé ideal para el nacimiento - Huellas de manos y pies con marco de fotos
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢 - El kit de huellas para bebé de Amari en un hermoso diseño contiene un robusto marco de fotos incluido, 2 almohadillas de sellos cualitativos, así como 4 tarjetas de impresión.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 - El set de huellas de bebe es un regalo perfecto para cualquier baby shower. Ideal para los padres con motivo de un nacimiento o incluso un bautizo. La alegría está preprogramada aquí.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗕𝗦𝗢𝗟𝗨𝗧𝗔 - Gracias a su diseño, la impresion de huellas se puede realizar sin preocupaciones y de forma segura. Por consiguiente, los colores se someten a pruebas según la norma europea EN 71.
  • ✅ 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗥 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢𝗦 - Con el kit de huellas para bebé, podrás revivir el momento del bebé una y otra vez. Los bellos recuerdos hacen que la vida sea más rica y satisfactoria.
  • ✅ 𝗙𝗔𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗘𝗡𝗜𝗕𝗟𝗘 - Por cada producto AMARI que vendemos, donamos una comida escolar a niños necesitados de África. Pero esto sólo es posible con tu ayuda. Regala doble alegría.
Bestseller No. 9
XL Huellas Bebé Recién Nacido Tinta, Zemiu Grande Kit Huellas Bebe Recien Nacido, Almohadillas de Tinta 100% Segura,No Tóxicas, No se Mancha,Kit Huella del Mascota, Regalo de Bautizo o Recuerdo
  • 🎁Un Regalo Maravilloso para Bebés🎁capture y aprecie la pequeña y preciosa huella de la mano o la huella de su nuevo bebé durante el primer año con huellas bebe recien nacido tinta Zemiu almohadilla de tinta Clean Touch. Una excelente opción para recordar estas huellas de nuestro bebé, es muy original y un bonito recuerdo.
  • 👣Almohadillas de Tinta 100% Seguras👐copie fácilmente las preciosas huella bebe pie y manos con nuestra nueva almohadilla de tinta que garantiza que la piel del bebé nunca toque la tinta, no se ensucia y la almohadilla de tinta fácil de usar logra una impresión muy detallada en tinta no tóxica y 100% segura para bebés .
  • 👣Fácil de usar 👐- 3 pasos para copiar fácilmente la huella de la mano y el pie del bebé en cuestión de minutos. Coloque con cuidado la mano del bebé en el lado limpio y presione, luego obtenga un recuerdo de bebé para toda la vida. Un gran regalo de baby shower para crear recuerdos para recién nacidos y bebés menores de 18 meses. También es adecuado para huellas de perro y gato.
  • 👣XL Ventana para Almohadilla de Tinta para Bebé con Tarjetas Adicionales👐-Tamaño del área de tinta: 12,5*8 cm/5"*3,2". Por cada almohadilla de sello Clean Touch, obtendrá 3 tarjetas blancas. Así que usted tiene más oportunidades de práctica para obtener la huella de la mano del bebé perfecto y la huella de su bebé. 💡Nota: La tinta es limitada. Por favor, úselos sabiamente.💡
  • 👣Información del Producto👐- Incluye 2 almohadillas para sellos de tacto limpio y 6 tarjetas de impresión; Cada almohadilla de tinta se puede utilizar 3-4 veces como máximo. Adecuado para recién nacidos y bebés de 0 a 18 meses, también adecuado para gatos, perros.
Bestseller No. 10
Frasheng Kit de Huellas de Mano y Pie de Bebé,Kit de Marco de Bebé,Marco Huellas Bebé,con Marco de Fotos Madera,Moldes Alfabeto,para Bebé Recién
  • 👶【Material premium】: Nuestra arcilla está certificada, no es tóxica y es segura para los recién nacidos. Marcos de madera está hecho de madera natural,se puede colocar y colgar. Todos los elementos contenidos en este producto son solo para uso externo, manténgalo alejado de la boca y los ojos.
  • 👶【Kit Marco de Fotos】: El tamaño del marco es de 35 x 18 x 2 cm, y el marco de madera hecho a mano tiene mucha textura. El juego incluye: 1 x marco de fotos de madera blanco, 2 x arcilla blanca, 1 x accesorios de letras, 1 x palo de madera, 1 x clavo, 1 x manual en inglés. Los accesorios de letras provistos en el producto pueden ayudarlo a imprimir fácilmente el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé en la arcilla blanca.
  • 👶【Fácil de usar】: Por favor, batir la arcilla durante hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. Luego presione suavemente las manos y los pies del bebé sobre la arcilla, espere a que se seque y luego coloque las fotos sobre ella y podrá exhibirla.
  • 👶【Uso amplio】: El traje con marco huellas bebe es una opción ideal para el nacimiento de un bebé y también una opción ideal para los amantes de los animales. Este recuerdo especial es un hermoso marco de madera blanca con clavos para un fácil montaje en la pared. instalado en la pared. La mesa se muestra en el soporte, y el marco de fotos también es un elemento de decoración del hogar, que se puede colgar en cualquier lugar para decorar su habitación.
  • 👶【Recuerdos inolvidables】: Un recién nacido es el regalo más preciado del mundo para una familia, al igual que nuestro producto es para los recién nacidos. No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida.

Comparativa: Ranking Mejor Huellas De Pies Y Manos

OfertaBestseller No. 1
PewinGo- Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar
  • 【NO se agriete al secar】Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
  • 【CASI LO MAS PERFECTO COMO MANTENER LA FRAGANCIA DE SU RECIÉN NACIDO EN UNA BOTELLA】 Crear la memoria de las impresiones de manos y pies de su bebé es casi tan perfecto como poner el perfume especial de su recién nacido en una botella
  • 【GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】 Si intenta deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo. Nuestro marco de huellas es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará toda la vida.
Bestseller No. 2
chuckle - Kit de Marco de Arcilla para Impresión de Huellas de Pies y Manos de Bebe - Incluye Rodillo para Alisar Bordes e Instrucciones de Uso
  • Juego completo - Este juego viene completamente equipado con todo lo que necesitas para crear un recuerdo duradero, incluyendo arcilla, cinta adhesiva de doble cara, un exquisito marco de madera, un cristal acrílico transparente Y UN RODILLO RECIENTEMENTE AÑADIDO para alisar los bordes de la arcilla.
  • Seguro y no tóxico - Este juego está libre de cualquier material tóxico o peligroso en la arcilla, lo que lo hace completamente seguro para la piel sensible de tu bebé. El cristal acrílico es también una alternativa segura y no tiene bordes afilados que puedan herir los dedos.
  • Amplia área de moldeado - Hemos aumentado la superficie del área principal para asegurarnos de que se puedan incluir y moldear las manos y los pies de bebés de todos los tamaños para la imagen principal en arcilla. Esto significa que tendrás un recuerdo duradero con los detalles más precisos de los pies y manos de tu bebé.
  • TIP para obtener el mejor resultado - Si la arcilla está demasiado seca para moldear, simplemente agregue un poco de glicerina o aceite lubricante a sus manos para suavizarla. Además, recomendamos secar la arcilla lejos de la luz solar directa y asegurarse de que las piezas de vidrio encajen bien para una presentación perfecta.
  • NOTA IMPORTANTE - Después de hacer la impresión, es fundamental mantener la arcilla en un lugar bien ventilado con un flujo de aire abundante durante 24 a 36 horas. Si no se hace esto, la mezcla de arcilla puede desarrollar moho y agrietarse. Es importante seguir este paso para garantizar que su recuerdo de arcilla dure por muchos años.
Bestseller No. 3
Kit de Almohadilla de Tinta de huellas de mano y pies de Bebé, impresiones de manos y pies bebé,Seguro y fácil de lavar,
  • INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO COMO NINGUNA OTRA: Recuerde siempre el tamaño delicioso de las manos y los pies de su bebé con impresiones detalladas de pies y manos. ¡Estás creciendo muy rápido! ABSOLUTAMENTE BABYSICHER: con nuestras almohadillas de tinta para bebés usamos solo tinta absolutamente segura, no tóxica y fácilmente lavable.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente presione la mano o el pie de su bebé contra la almohadilla de tinta y luego sobre una hoja de papel limpia. ¡Voila, una mano o huella detallada!
  • REUTILIZABLE para innumerables impresiones con una sola almohadilla de tinta. IDEA DE REGALO: haga felices a sus familiares o amigos con este conjunto de huella o huella de bebé.
  • UNA IDEA DE REGALO DE PENSAMIENTO: ¡Incluso si no eres padre de un niño pequeño, esta almohada de tinta de impresión para bebés premium es un gran regalo para cualquier baby shower o futura madre!
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Si no está completamente satisfecho con su Baby Ink Pad, ¡contáctenos para obtener un reembolso completo! ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Bestseller No. 4
LAZY COOK Marco Huellas bebe - Kit de Marco de Fotos Huellas - Kit de Marco con Huellas y Fotografia - Recuerdos Manos o Pies de bebe Recien Nacido (Marco 2)
  • Edad recomendada: 0-3 años, color del marco: blanco.
  • Estructura de madera 100% hecha a mano, arcilla blanda de alta calidad, no tóxica, perfecta para niños pequeños y recién nacidos. (Nota: Tenga cuidado de no acercar la arcilla a su boca, orejas, ojos, no es comestible).
  • Consta de dos partes, la primera parte imprime la huella y la segunda parte coloca dos fotos del bebé/mascota. El marco incluye un gancho para fijar a la pared y un soporte para apoyarlo en cualquier superficie.
  • Instrucciones de uso: Arcilla: Amasar hasta que quede suave e insertar en el marco. Use el palo incluido para hacer una superficie lisa y plana, y todo lo que queda es poner sus pequeñas manos y pies sobre él. Nota (La arcilla no se agrieta cuando se seca). Impresionado por la seguridad y la facilidad de uso en 10 minutos, simplemente presione las manos o los pies de su bebé directamente sobre la arcilla.
  • Muestra tus fotos favoritas y tus pequeñas manos y pies. Captura los mejores recuerdos. No podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear hermosas obras maestras de huellas de manos y pies con este maravilloso recuerdo que disfrutarás toda la vida. Si no está satisfecho con el artículo que recibió, no dude en contactarnos y lo ayudaremos lo antes posible.

Razones simples por las que su hijo no puede dormir

También encontré el tamaño muy cómodo, así que no tuve que mantener los dedos tan juntos y ajustarlos al milímetro. Impresión a mano pintada de yeso en los colores naranja y verde.

BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar

Con el juego de huellas de pies y manos de Dactek de colores puedes diseñar tarjetas de nacimiento muy personales, enmarcar fotos o usar las impresiones como tarjetas de agradecimiento. Tu creatividad no conoce límites. Es muy fácil hacer huellas de manos usted mismo. Pero no tienes tiempo para hacer tú mismo una huella.

Simplemente capture el momento: una gran decoración o idea de regalo. El compuesto de moldeo incluido es suficiente para aprox. También puede comprar cómodamente los paquetes de bricolaje correspondientes en mi tienda en línea.

Solo necesita unos pocos materiales y puede diseñar sus impresiones a su gusto. En mi bricolaje, opté por un elegante aspecto de mármol.

Huellas de perro de tu amada

Elija su color favorito y coloque el panel táctil con el lado del color en la hoja de papel deseada. Hay una nota en el panel táctil que indica el lado del color. La impresión ahora se puede pintar con cualquier pintura acrílica y luego barnizar si es necesario. Puede configurar la huella o la huella de la mano o colgarla en la pared como una imagen. Simplemente pegue dos ojales de imagen en la parte posterior de la impresión con pegamento caliente.

Juegos pies y manos. Descarga PDF GRATIS

Basta con poner el plato sobre la masa y cortar por el borde con un cuchillo. Las impresiones permiten la implementación de muchas ideas creativas.

El yeso de París es un material excelente para contener incluso las arrugas más pequeñas, pero el procesamiento de la plastilina es mucho menos complicado. Es adecuado como un hermoso elemento decorativo en la guardería y como un regalo único para la abuela, el abuelo y toda la familia.

Simplemente solicite un juego de huellas de manos. Tenemos los mejores trucos de supervivencia para la locura diaria con bebés y niños pequeños. Consejos para mamá que son breves, concisos y fáciles de usar. Incluyendo consejos prácticos sobre productos que nos convencen por su calidad, diseño y funcionalidad.

JZK Precioso kit marco huella manos y pies bebé recuerdo fotográfico huellas bebé no tóxico seguro arcilla premium y marco...

Eres un familiar querido, un amigo fiel, un compañero de muchos años ... Crea un hermoso recuerdo para la eternidad junto a tu perro. Te ayudaré a poner las patas del perro en la cerámica y crear un gran recuerdo de tu amado amigo de cuatro patas. Los colores son aptos para alimentos, completamente inofensivos para las patas sensibles y se pueden lavar fácilmente con agua. ... porque crecen muy rápido. Las impresiones de cerámica son una gran idea para que pueda recordar para siempre el maravilloso momento en que las manos y los pies del bebé eran pequeños.

Una vez que se han quitado las manos o los pies del yeso, los restos del yeso pueden simplemente enjuagarse con agua. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Con una placa simple, la impresión ahora puede tomar una forma hermosa.

Ya sea taza, plato o cuenco, después de la cocción, la cerámica es, por supuesto, adecuada para el uso diario y, por lo tanto, se puede volver a utilizar todos los días. La entrega fue un poco más rápida de lo anunciado. Es muy fácil de usar y nadie se ensucia.

23 IDEAS Y MANUALIDADES LINDAS Y CREATIVAS

Y los abuelos, padrinos, tíos y tías siempre están felices con este regalo especial. No olvide dejar un hueco en la impresión al final. Por lo que se puede colgar en la pared después del secado. Usé una pajita para esto y la usé para perforar el agujero en la masa. Siga las instrucciones de su plastilina y déjela secar de acuerdo con las instrucciones. Las impresiones de cerámica son un recuerdo maravilloso y, sobre todo, duradero, para ti o como un regalo extraordinario para un ser querido.

Después de la impresión, quemaré la cerámica por ti, después de lo cual incluso podrás ponerla en el lavavajillas. Por lo tanto, la huella de la pata también es tremendamente adecuada para latas de golosinas o tazones de comida.

Henbea - Manos y pies (736)

Juegos de huellas de huellas de manos y huellas para niños con almohadilla de tinta para juguetes

Es especialmente recomendable aplicar presión en cada dedo de la mano. No solo puede usar este juego de huellas de pies y manos para recién nacidos, por supuesto, también puede inmortalizar sus propias huellas. Gracias al color especial, la impresión durará toda la vida. El color es absolutamente inofensivo para la piel y debido a la composición especial y al papel especial, no hay manchas durante la producción. Las manos o los pies del bebé simplemente se pintan como se desee y se estampan en la cerámica de su elección. Así es como se crean recuerdos maravillosos y únicos. Por supuesto, los colores son aptos para alimentos, solubles en agua y completamente inofensivos para los pies y las manos de los pequeños.

Active JavaScript para poder disfrutar de la funcionalidad completa de este y otros sitios web. Es súper fácil y el resultado también es hermoso. Mezclar la escayola para modelar con agua tibia. Esto le da una temperatura agradable para el yeso de París para tomar una impresión de la mano o el pie de su bebé. Estoy muy satisfecho y funcionó muy bien.

Regalo DIA DEL PADRE - Pie o Mano de Silicona

Huella de bebé

Por supuesto, también puede diseñar sus estampados para bebés en un solo color. La plastilina ahora está disponible en casi todos los departamentos de manualidades o en línea. Solo es importante que tenga en cuenta el tiempo de secado del material. Los perros suelen ser mucho más que simples mascotas.

Artículos relacionados con

Deja un comentario