Pintura Cara Halloween Niños

Todo lo que necesitas para una cara de calabaza perfecta es un maquillaje anaranjado y negro aguamarina. Primero, extiende el color base blanco por todo el rostro y el cuello con una esponja. Evite el área alrededor de los ojos y la boca por el momento. Utilice únicamente colores probados dermatológicamente. Esto evitará que tengas erupciones cutáneas antiestéticas. Preparar el rostro de verde y maquillar las arrugas faciales con una brocha fina. Esta cara de monstruo parece más dura de lo que es.

Lo más buscado en Pintura Cara Halloween Niños para comprar online

Bestseller No. 1

ZOPALY 19 Colores Pinturas Cara para Niños, Set de Pintura Cara Infantil, Mayor Capacidad Blanco y Negro, Pintura Facial con 30 Plantillas, 1 Folleto Tutorial Pintado, para Halloween/Carnaval/Fiestas

  • 【Kit de Pintura Facial Gran Capacidad】Kids Face Paint tiene 19 colores para que elijas, y el blanco y el negro tienen una mayor capacidad. Contiene 1 pintura de arcoiris, 2 peine de tiza para el pelo, 2 polvos de brillo, 3 pinceles, 2 esponjas, 1 libro tutorial de pintura facial, 30 plantillas reutilizables. ¡El kit de maquillaje perfecto para poner el toque final a tus disfraces y fiestas de niños.
  • 【Ingredientes Seguros y Suaves】ZOPALY Pintura para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad, ingredientes cumplen la norma de la FDA. Nuestros Kits de Maquillaje para Niños son No tóxicos, Hipoalergénicos. Seguro y suave para pieles sensibles. Dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda hacer una prueba de alergia en un área pequeña antes de usar.
  • 【Fácil de Aplicar y Limpiar】Topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, basta con humedecer el pincel o dejar caer un poco de agua para ablandar la superficie de la Pintura de Maquillaje, sumergirlo y aplicarlo en el rostro, puede durar muchas horas. Cuanta menos agua se use más intenso sale el color. Fácil de quitar con toallitas húmedas o con agua y jabón.
  • 【Plantillas y Tutoriales de Pintura】Tutoriales de dibujo fáciles de aprender. El libro de maquillaje proporciona 5 estilos de maquillaje diferentes para que aprendas, incluidos los colores que debes usar y 3 pasos. Puede seguir los pasos dados en el tutorial para dibujar. Es fácil de aprender y te da más inspiración. 30 plantillas proporcionan más patrones, fáciles de pegar y despegar, también reutilizables.
  • 【Aplicable a Varios Eventos】Completo kit de pinturas de caras para los carnavales, fiesta de cumpleaños, Halloween, Navidad, Semana Santa, juegos de roles, eventos deportivos, o para pasar una tarde entretenida con los niños. Incluso los pintores no profesionales pueden crear diseños interesantes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
OfertaBestseller No. 2

ACWOO Pintura de Cara para Niños, 28 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Crayones de Maquillaje Ideal para Halloween Navidad Cosplay Fiesta y Party

  • 【REGALO IDEAL】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
  • 【SEGURIDAD NO TÓXICA】Nuestro Crayones de maquillaje está hecho de pigmento de grado alimentario, El juego de pintura facial y corporal, hipoalergénico, brillante y profesional está especialmente diseñado para niños.
  • 【JUEGO DE PINTURA DE 28 COLORES】ACWOO Pinturas cara para niños kit con 28 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Este pintura facial para niños es muy popular para cualquier evento especial , como Cat Face Paint, Costume Cosplay Party, School & Church Events, Festivals, Birthday Parties, Football Events, Easter, April Fool's Day y Carnival juegos, juegos para fiestas infantiles, pintura de payasos, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOREAR Y LIMPIAR】no se preocupe por estos juego de crayones de pintura facial que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
Bestseller No. 3

Pinturas Cara para Niños 17 Colores, 31PCS Kit Maquillaje Carnaval con Formas de Plantilla y Pegatinas de Diamantes , No Tóxica Lavable Pintacaras Facial Infantil para Fiesta Pascua Halloween Disfraz

  • 【KIT COMPLETO PINTURA CARA】Nuestro kit de pintura facial incluye 16 pinturas de colores, 1 bandeja de pintura de corte pequeño, 2 pinceles, 2 esponjas, 2 purpurina (dorada y plateada), 2 barras de sombra de ojos, plantilla de 5 temas y una pegatina de diamantes de imitación.
  • 【ADECUADO PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES】Nuestros kits de Pintacaras vienen con plantillas de pintura, que están cubiertas con una variedad de patrones, para niños o niñas, y para todo tipo de festivales. ES perfecto para halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, cosplay, eventos deportivos, entretenimiento diario y otros eventos.
  • 【FÁCIL DE USAR & QUITAR】Nuestras pinturas cara para niños son muy fáciles de usar, simplemente mezcle un poco de agua en la pintura para lograr los colores que necesita y se seca rápidamente sobre la piel, el maquillaje puede durar horas. Y para quitar, solo necesita limpiar con un paño húmedo o un paño jabonoso.
  • 【100% SEGURO & NO TÓXICO】Este juego de pintacaras infantil utiliza pinturas faciales activadas por agua, es un topcoat hipoalergénico y no tóxico, apto para niños y adultos (Debido a que la piel de todos es diferente, primero pruebe el color en un área pequeña y luego úselo en un área grande después de confirmar que no hay una reacción anormal.)
  • 【COMPRA 100% SIN RIESGO】 - Tenemos mucha confianza en la calidad de la pintura facial, si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4

Pinturas Cara para Niños, 12 Colores Pinturas para La Cara, Pinturas Faciales No Toxica, Hipoalergenicas, Lavable, Pintura Corporal Embarazadas, Pinturas Cara Halloween, Carnaval, Pascua, Cosplay

  • 【Una Buena Opción Para La Creatividad】- Ofrecemos los 12 colores de rotuladores de pintura facial más utilizados, lo que le permite diseñar libremente pintura facial y corporal, a través de diferentes combinaciones de colores, puede hacer que la cara y el cuerpo sean más coloridos. Además, es una excelente herramienta de enseñanza, puede usar el bolígrafo de pintura para enseñar a los niños a distinguir los colores y estimular la creatividad de los niños.
  • 【Seguro y Saludable】- Nuestros bolígrafos de pintura de color están hechos de ingredientes seguros, hipoalergénicos y no dañinos para la piel, que son muy seguros para los niños y también pueden ser utilizados por mujeres embarazadas. Para garantizar una seguridad total, puede hacer una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【Fácil de Limpiar】- El color del lápiz se puede quitar completamente de la piel y la ropa. No es necesario frotarlo con fuerza. Masajee suavemente el área con jabón o agua tibia, luego lave toda el área con agua tibia.
  • 【Uso Amplio】- Estos lápices de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, carnaval, Navidad, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños y adultos pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【Garantía de Compra】- Este es un kit de pintura facial para niños de alta calidad, cómprelo con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultar, contamos con un servicio al cliente profesional para manejar el problema por usted.
Bestseller No. 5

URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje

  • 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • 【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 6

Cozlly 28 Colores Pinturas Cara para Niños, Pintura Facial y Corporales, Crayones de Pintura Lavables, Barra Pintura Corporal, Body Paint, Crayones Maquillaje para Halloween Carnaval Cosplay

  • Paquete: el kit de pintura de crayones para el cuerpo viene con 28 colores brillantes, puede cumplir con sus requisitos para crear diferentes pinturas coloridas para la cara o el cuerpo.
  • Material: Hecho de material de cera de parafina de primera calidad, no tóxico, agradable para la piel e hipoalergénico, adecuado para niños o adultos para mejorar la creatividad y el sentido artístico.
  • Tamaño: cada crayón de pintura mide 5,5 cm de largo y 0,8 cm de diámetro, el tamaño compacto y el ahorro de espacio permiten transportarlo cómodamente para retoques en el exterior.
  • Fácil de limpiar: el color de los crayones de pintura activa al agua se puede lavar completamente de la piel y la ropa. Simplemente lave con agua y jabón suavemente sin necesidad de frotar con fuerza.
  • Aplicación: Los crayones para rostro y cuerpo son perfectos para eventos especiales como Halloween, cosplay, carnaval, fiestas de disfraces, Día del Niño, Navidad, competiciones deportivas, etc.
Bestseller No. 7

URAQT Pintura Corporal y Facial, 15 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Kit de Pintura Facial con 32 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Cara para Niños Halloween Fiestas Cosplay Semana Santa

  • 【Pintura facial de 15 colores】 Contiene 15 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 32 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.
OfertaBestseller No. 8

Crayones de Pintura Facial, 12 Colores y 63 Plantillas de Pintura, Crayones de Cara y Cuerpo para Niños, Kit de Maquillaje de Halloween No Tóxico Lavable para Carnaval, Fiesta de Cosplay de Pascua

  • 【12 PCS Face Crayons】 Este kit de pintura de crayones para la cara y el cuerpo viene con 63 plantillas de pintura y 12 colores brillantes: blanco, negro, amarillo, beige, púrpura, rojo, rosa, marrón, naranja, azul cielo, verde claro y verde oscuro . Perfecto para crear diferentes pinturas faciales coloridas en tu cara y cuerpo.
  • 【Fácil de lavar】Fácil de lavar. Solo necesitas usar agua y jabón. No te preocupes porque los crayones para la cara y el cuerpo te ensuciarán las manos o la ropa después de usarlos. No tóxico y seguro para su uso. Recomendamos que se haga una pequeña prueba de parche en la piel antes de pintar porque la piel de cada persona es diferente.
  • 【Múltiples usos】 Amplios usos de nuestro kit de pintura facial que incluye cosplay, disfraces, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, embarazo abdominal, representaciones teatrales, tatuajes corporales, eventos escolares e religiosos, juegos de rol, ¡Día de los muertos y Halloween!
  • 【Regalo ideal】Regalo ideal para niños o tus amigos, que necesitan pinturas faciales para vestirse para representaciones teatrales, fiestas de cosplay y maquillaje de Halloween. Ofrezca a sus hijos o amigos horas de diversión creativa con nuestros kits de pintura facial.
  • 【Nota】No apto para niños menores de 3 años. Para uso exclusivo bajo la supervisión de un adulto. No cortamos esquinas en nuestros crayones de pintura facial y te apoyamos. Cualquier pregunta con crayones faciales, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para ayudar.
Bestseller No. 9

Vesaneae Pintura Corporal y Facial, Pintura Facial Seguridad no tóxica con 15 colores, 40 Plantillas y 2 Pinceles, Pintura de Cara para Niños Halloween Fiestas Cosplay Carnaval Semana Santa

  • 【El paquete incluye】Kit de pintura facial y corporal de 15 colores*1, pincel*2, pegatinas de plantilla de pintura facial*40 atractivo en la fiesta!
  • 【Colores Múltiples y Brillantes】Nuestra pintura facial ha seleccionado quince colores, con colores brillantes, textura delicada y efecto nacarado, adecuados para crear una variedad de estilos de maquillaje diferentes para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, haciendo que su maquillaje se vea más hermoso y fresco Deslumbrante.
  • 【Seguro de usar】 Nuestra pintura facial es segura y respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica ni tiene sabor, por lo que no debe preocuparse por irritar o dañar su piel. Se recomienda hacer una prueba de alergia antes de usar.
  • 【Fácil de usar y lavar】 Esta pintura facial es soluble en agua y fácil de usar. Solo necesita agregar unas gotas de agua a su color deseado para suavizar la superficie y pegar, luego use un cepillo para aplicar ligeramente sobre la piel. También es muy fácil de limpiar y se puede quitar fácilmente con solo un poco de agua o desmaquillador.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para todo tipo de festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, ¡especialmente el maquillaje de Halloween más divertido! ¡Usarlo como cosplay será una obra de arte para niños y niñas!
Bestseller No. 10

URAQT Pinturas Cara para Niños, 12 Colores Seguridad No Tóxica Pintacaras Infantil, Pintura Corporal y Facial para Barriga Embarazada, Pinturas Maquillaje Halloween Festival Fiesta Cosplay adulto niño

  • 【Juego de pintura corporal y facial de 12 colores】El juego crayones pintura cara niños viene en 12 colores diferentes, incluidos: negro, blanco, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, púrpura, azul cielo, rosa.
  • 【Seguro】URAQT Set de pintura cara bebe halloween es adecuado para cualquier niño o adulto con piel sensible. No tóxico y seguro de usar. Hipoalergénico, agradable para la piel y no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles. Nota: Recomendamos hacer una pequeña prueba de piel antes de usar, ya que cada piel es diferente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El juego de pintura facial tiene una fórmula soluble en agua que se puede aplicar sin problemas, es muy fácil de usar y limpia sin preocuparse por ensuciarse las manos o la ropa. Simplemente limpie con una toalla de papel húmeda y luego lave con jabón y agua tibia.
  • 【Uso amplio】Este pinturas de maquillaje niños es perfecto para ocasiones especiales como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, clases de maquillaje, pintura navideña, juegos deportivos, etc. La pintura corporal es ideal tanto para niños como para adultos y mujeres embarazadas.
  • 【Regalo ideal】 Este juego de crayones cara es una buena opción para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad ilimitadas de su hijo. El juego de pintar caras permite a los niños jugar con amigos y también interactuar con ellos entre padres e hijos. El juego de Crayones para la cara es perfecto como regalo del día del niño, regalo de cumpleaños, regalo de Halloween, regalo de Navidad.

Comparativa: Ranking Mejor Pintura Cara Halloween Niños

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ZOPALY
ACWOO
MEJOR CALIDAD
N\A
Beesjuy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Kit de Pintura Facial Gran Capacidad】Kids Face Paint tiene 19 colores para que elijas, y el blanco y el negro tienen una mayor capacidad. Contiene 1 pintura de arcoiris, 2 peine de tiza para el pelo, 2 polvos de brillo, 3 pinceles, 2 esponjas, 1 libro tutorial de pintura facial, 30 plantillas reutilizables. ¡El kit de maquillaje perfecto para poner el toque final a tus disfraces y fiestas de niños.
  • 【Ingredientes Seguros y Suaves】ZOPALY Pintura para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad, ingredientes cumplen la norma de la FDA. Nuestros Kits de Maquillaje para Niños son No tóxicos, Hipoalergénicos. Seguro y suave para pieles sensibles. Dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda hacer una prueba de alergia en un área pequeña antes de usar.
  • 【Fácil de Aplicar y Limpiar】Topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, basta con humedecer el pincel o dejar caer un poco de agua para ablandar la superficie de la Pintura de Maquillaje, sumergirlo y aplicarlo en el rostro, puede durar muchas horas. Cuanta menos agua se use más intenso sale el color. Fácil de quitar con toallitas húmedas o con agua y jabón.
  • 【Plantillas y Tutoriales de Pintura】Tutoriales de dibujo fáciles de aprender. El libro de maquillaje proporciona 5 estilos de maquillaje diferentes para que aprendas, incluidos los colores que debes usar y 3 pasos. Puede seguir los pasos dados en el tutorial para dibujar. Es fácil de aprender y te da más inspiración. 30 plantillas proporcionan más patrones, fáciles de pegar y despegar, también reutilizables.
  • 【Aplicable a Varios Eventos】Completo kit de pinturas de caras para los carnavales, fiesta de cumpleaños, Halloween, Navidad, Semana Santa, juegos de roles, eventos deportivos, o para pasar una tarde entretenida con los niños. Incluso los pintores no profesionales pueden crear diseños interesantes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • 【REGALO IDEAL】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
  • 【SEGURIDAD NO TÓXICA】Nuestro Crayones de maquillaje está hecho de pigmento de grado alimentario, El juego de pintura facial y corporal, hipoalergénico, brillante y profesional está especialmente diseñado para niños.
  • 【JUEGO DE PINTURA DE 28 COLORES】ACWOO Pinturas cara para niños kit con 28 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Este pintura facial para niños es muy popular para cualquier evento especial , como Cat Face Paint, Costume Cosplay Party, School & Church Events, Festivals, Birthday Parties, Football Events, Easter, April Fool s Day y Carnival juegos, juegos para fiestas infantiles, pintura de payasos, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOREAR Y LIMPIAR】no se preocupe por estos juego de crayones de pintura facial que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • 【KIT COMPLETO PINTURA CARA】Nuestro kit de pintura facial incluye 16 pinturas de colores, 1 bandeja de pintura de corte pequeño, 2 pinceles, 2 esponjas, 2 purpurina (dorada y plateada), 2 barras de sombra de ojos, plantilla de 5 temas y una pegatina de diamantes de imitación.
  • 【ADECUADO PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES】Nuestros kits de Pintacaras vienen con plantillas de pintura, que están cubiertas con una variedad de patrones, para niños o niñas, y para todo tipo de festivales. ES perfecto para halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, cosplay, eventos deportivos, entretenimiento diario y otros eventos.
  • 【FÁCIL DE USAR & QUITAR】Nuestras pinturas cara para niños son muy fáciles de usar, simplemente mezcle un poco de agua en la pintura para lograr los colores que necesita y se seca rápidamente sobre la piel, el maquillaje puede durar horas. Y para quitar, solo necesita limpiar con un paño húmedo o un paño jabonoso.
  • 【100% SEGURO & NO TÓXICO】Este juego de pintacaras infantil utiliza pinturas faciales activadas por agua, es un topcoat hipoalergénico y no tóxico, apto para niños y adultos (Debido a que la piel de todos es diferente, primero pruebe el color en un área pequeña y luego úselo en un área grande después de confirmar que no hay una reacción anormal.)
  • 【COMPRA 100% SIN RIESGO】 - Tenemos mucha confianza en la calidad de la pintura facial, si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Una Buena Opción Para La Creatividad】- Ofrecemos los 12 colores de rotuladores de pintura facial más utilizados, lo que le permite diseñar libremente pintura facial y corporal, a través de diferentes combinaciones de colores, puede hacer que la cara y el cuerpo sean más coloridos. Además, es una excelente herramienta de enseñanza, puede usar el bolígrafo de pintura para enseñar a los niños a distinguir los colores y estimular la creatividad de los niños.
  • 【Seguro y Saludable】- Nuestros bolígrafos de pintura de color están hechos de ingredientes seguros, hipoalergénicos y no dañinos para la piel, que son muy seguros para los niños y también pueden ser utilizados por mujeres embarazadas. Para garantizar una seguridad total, puede hacer una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【Fácil de Limpiar】- El color del lápiz se puede quitar completamente de la piel y la ropa. No es necesario frotarlo con fuerza. Masajee suavemente el área con jabón o agua tibia, luego lave toda el área con agua tibia.
  • 【Uso Amplio】- Estos lápices de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, carnaval, Navidad, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños y adultos pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【Garantía de Compra】- Este es un kit de pintura facial para niños de alta calidad, cómprelo con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultar, contamos con un servicio al cliente profesional para manejar el problema por usted.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ZOPALY
ZOPALY 19 Colores Pinturas Cara para Niños, Set de Pintura Cara Infantil, Mayor Capacidad Blanco y Negro, Pintura Facial con 30 Plantillas, 1 Folleto Tutorial Pintado, para Halloween/Carnaval/Fiestas
Clasificación
-
Características
  • 【Kit de Pintura Facial Gran Capacidad】Kids Face Paint tiene 19 colores para que elijas, y el blanco y el negro tienen una mayor capacidad. Contiene 1 pintura de arcoiris, 2 peine de tiza para el pelo, 2 polvos de brillo, 3 pinceles, 2 esponjas, 1 libro tutorial de pintura facial, 30 plantillas reutilizables. ¡El kit de maquillaje perfecto para poner el toque final a tus disfraces y fiestas de niños.
  • 【Ingredientes Seguros y Suaves】ZOPALY Pintura para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad, ingredientes cumplen la norma de la FDA. Nuestros Kits de Maquillaje para Niños son No tóxicos, Hipoalergénicos. Seguro y suave para pieles sensibles. Dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda hacer una prueba de alergia en un área pequeña antes de usar.
  • 【Fácil de Aplicar y Limpiar】Topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, basta con humedecer el pincel o dejar caer un poco de agua para ablandar la superficie de la Pintura de Maquillaje, sumergirlo y aplicarlo en el rostro, puede durar muchas horas. Cuanta menos agua se use más intenso sale el color. Fácil de quitar con toallitas húmedas o con agua y jabón.
  • 【Plantillas y Tutoriales de Pintura】Tutoriales de dibujo fáciles de aprender. El libro de maquillaje proporciona 5 estilos de maquillaje diferentes para que aprendas, incluidos los colores que debes usar y 3 pasos. Puede seguir los pasos dados en el tutorial para dibujar. Es fácil de aprender y te da más inspiración. 30 plantillas proporcionan más patrones, fáciles de pegar y despegar, también reutilizables.
  • 【Aplicable a Varios Eventos】Completo kit de pinturas de caras para los carnavales, fiesta de cumpleaños, Halloween, Navidad, Semana Santa, juegos de roles, eventos deportivos, o para pasar una tarde entretenida con los niños. Incluso los pintores no profesionales pueden crear diseños interesantes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
ACWOO
ACWOO Pintura de Cara para Niños, 28 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Crayones de Maquillaje Ideal para Halloween Navidad Cosplay Fiesta y Party
Clasificación
-
Características
  • 【REGALO IDEAL】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
  • 【SEGURIDAD NO TÓXICA】Nuestro Crayones de maquillaje está hecho de pigmento de grado alimentario, El juego de pintura facial y corporal, hipoalergénico, brillante y profesional está especialmente diseñado para niños.
  • 【JUEGO DE PINTURA DE 28 COLORES】ACWOO Pinturas cara para niños kit con 28 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Este pintura facial para niños es muy popular para cualquier evento especial , como Cat Face Paint, Costume Cosplay Party, School & Church Events, Festivals, Birthday Parties, Football Events, Easter, April Fool s Day y Carnival juegos, juegos para fiestas infantiles, pintura de payasos, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOREAR Y LIMPIAR】no se preocupe por estos juego de crayones de pintura facial que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
N\A
Pinturas Cara para Niños 17 Colores, 31PCS Kit Maquillaje Carnaval con Formas de Plantilla y Pegatinas de Diamantes , No Tóxica Lavable Pintacaras Facial Infantil para Fiesta Pascua Halloween Disfraz
Clasificación
-
Características
  • 【KIT COMPLETO PINTURA CARA】Nuestro kit de pintura facial incluye 16 pinturas de colores, 1 bandeja de pintura de corte pequeño, 2 pinceles, 2 esponjas, 2 purpurina (dorada y plateada), 2 barras de sombra de ojos, plantilla de 5 temas y una pegatina de diamantes de imitación.
  • 【ADECUADO PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES】Nuestros kits de Pintacaras vienen con plantillas de pintura, que están cubiertas con una variedad de patrones, para niños o niñas, y para todo tipo de festivales. ES perfecto para halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, cosplay, eventos deportivos, entretenimiento diario y otros eventos.
  • 【FÁCIL DE USAR & QUITAR】Nuestras pinturas cara para niños son muy fáciles de usar, simplemente mezcle un poco de agua en la pintura para lograr los colores que necesita y se seca rápidamente sobre la piel, el maquillaje puede durar horas. Y para quitar, solo necesita limpiar con un paño húmedo o un paño jabonoso.
  • 【100% SEGURO & NO TÓXICO】Este juego de pintacaras infantil utiliza pinturas faciales activadas por agua, es un topcoat hipoalergénico y no tóxico, apto para niños y adultos (Debido a que la piel de todos es diferente, primero pruebe el color en un área pequeña y luego úselo en un área grande después de confirmar que no hay una reacción anormal.)
  • 【COMPRA 100% SIN RIESGO】 - Tenemos mucha confianza en la calidad de la pintura facial, si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Precio
Fabricante
Beesjuy
Pinturas Cara para Niños, 12 Colores Pinturas para La Cara, Pinturas Faciales No Toxica, Hipoalergenicas, Lavable, Pintura Corporal Embarazadas, Pinturas Cara Halloween, Carnaval, Pascua, Cosplay
Clasificación
-
Características
  • 【Una Buena Opción Para La Creatividad】- Ofrecemos los 12 colores de rotuladores de pintura facial más utilizados, lo que le permite diseñar libremente pintura facial y corporal, a través de diferentes combinaciones de colores, puede hacer que la cara y el cuerpo sean más coloridos. Además, es una excelente herramienta de enseñanza, puede usar el bolígrafo de pintura para enseñar a los niños a distinguir los colores y estimular la creatividad de los niños.
  • 【Seguro y Saludable】- Nuestros bolígrafos de pintura de color están hechos de ingredientes seguros, hipoalergénicos y no dañinos para la piel, que son muy seguros para los niños y también pueden ser utilizados por mujeres embarazadas. Para garantizar una seguridad total, puede hacer una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【Fácil de Limpiar】- El color del lápiz se puede quitar completamente de la piel y la ropa. No es necesario frotarlo con fuerza. Masajee suavemente el área con jabón o agua tibia, luego lave toda el área con agua tibia.
  • 【Uso Amplio】- Estos lápices de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, carnaval, Navidad, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños y adultos pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【Garantía de Compra】- Este es un kit de pintura facial para niños de alta calidad, cómprelo con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultar, contamos con un servicio al cliente profesional para manejar el problema por usted.
Precio
  • Los colores de maquillaje también deben tener alta luminosidad y opacidad.
  • No dejes que nada corra, pero dibuja líneas claras, de lo contrario rápidamente se verá menos profesional.
  • Primero, extienda el color base blanco por todo el rostro y el cuello con una esponja.
  • Las máscaras de Halloween pueden ir de cara completa o hasta la mitad.
  • Puedes comprar el naranja ya preparado o mezclarlo tú mismo con amarillo y rojo.
ACWOO Pintura de Cara para Niños, 28 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Crayones de Maquillaje Ideal para Hallowe...

Debe preparar y planificar bien esta actividad, especialmente si maquilla a los niños de otros niños en el jardín de infantes. Usando un pincel, delinea los ojos con círculos negros. Aplica maquillaje negro en los párpados también.

Juegos de Halloween

Ya sea por puro desinterés o incluso por intolerancia, el maquillaje de Halloween no es obligatorio. Si desea usar algunos colores más, también puede delinear los ojos con un patrón ondulado y pintar en diferentes tonos. Pinta la nariz de la momia con una forma de lágrima negra con la punta hacia arriba.

Aquí hay nueve ideas de maquillaje de Halloween para niños que son fáciles de replicar, tanto para principiantes como para avanzados. Retrato de una bella joven con una máscara de arcilla en la cara,... No todos los niños están interesados ​​en pintarse la cara.

  • Extiende las comisuras de la boca hacia la derecha y hacia la izquierda con una línea negra.
  • Dibuja dos triángulos negros en negrita sobre las cejas, apuntando hacia arriba.
  • Y tu cara de calabaza está lista para Halloween.
  • El maquillaje dura mejor así y no penetra directamente en los poros.
  • Si tienes los colores blanco y negro, puedes mezclarlos con colores de maquillaje individuales y obtendrás más tonos.
  • Según la práctica que tenga, puede agregar diferentes detalles al esqueleto.

Maquillaje de halloween para niños MUY FÁCIL

Luego rellénalo con pintura blanca. Si se ha decidido por un disfraz con pintura facial a juego, se recomienda una prueba. Esto te hará más seguro para pintar caras de niños en Halloween y sabrás qué pinceladas y colores de maquillaje usas mejor. Para lograr el resultado más hermoso, hay algunos consejos de maquillaje que facilitarán sus horas creativas. Necesitábamos un set de maquillaje para una fiesta de cumpleaños infantil y nos decidimos por este.

Ahora pinta los labios con el labial negro. La bruja espeluznante está lista.

Los niños se maquillan para la fiesta de Halloween: no hay estrés

URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pint...

Puedes pintar la cara de calabaza por toda la cara o solo hasta la mitad. Usa una esponja húmeda para aplicar el maquillaje infantil naranja en la cara de tu hijo. Puedes comprar el naranja ya hecho o mezclarlo tú mismo con amarillo y rojo.

Luego continúa con la boca. Para ello, dibuja una línea irregular un poco más arriba del labio superior, que luego delinea generosamente la boca y termina debajo del labio inferior. Luego pinte la superficie resultante con pintura de maquillaje negra. Luego usa un pincel para delinear los ojos en una forma ligeramente ovalada. Pinte la forma delineada directamente con pintura negra.

Tan fácil como aplicar maquillaje, es igual de fácil de quitar. Las toallitas desmaquillantes simples o un baño de ducha de aceite son especialmente adecuados para desmaquillarse. Las máscaras de Halloween pueden ir de cara completa o hasta la mitad. Para hacer esto, use un pincel para pintar un triángulo alrededor del ojo de su hijo, cuya punta apunte en la dirección del hueso nasal. Luego rellénalo con pintura negra. Se debe cubrir toda la tapa. Si esto no es posible por varias razones, por supuesto también se puede dejar libre un poco de piel alrededor del ojo.

Maquillaje de Halloween para niños ,, Halloween Makeup for kids JOKER 🃏 PENNYWISE 🤡 SKULL 💀

Para un vampiro sediento de sangre, usa la esponja para pintar la cara de tu hijo de blanco. Usando el pincel, delinea los ojos con pintura negra. - Confiamos tanto en la calidad de nuestras pinturas faciales que, si hay algún problema, nos complace ofrecer un reembolso o cambio sin preguntas. A BASE DE AGUA Y FÁCIL DE QUITAR: esta pintura corporal es a base de agua y se puede lavar fácilmente de la cara, el cuerpo, la ropa y los cepillos con agua tibia y jabón. Recuerda que debes agregar unas gotas de agua antes de usar esta pintura facial.

Maquillaje de Halloween para niños: ideas rápidas

Pinturas Cara para Niños Kit Maquillaje 27PCS, Pintacaras Infantil Regalo para el Carnaval Halloween Pascua de Resurrección

Lava bien y aplica crema para que el maquillaje dure más y no obstruya directamente los poros. Para empezar, puede seguir las ideas e instrucciones proporcionadas por JAKO-O y maquillarse. Pero siéntase libre de hacer sus propias creaciones para Halloween.

Productos relacionados con este artículo Ocultar comentarios patrocinados

La máscara mortuoria mexicana es sin duda la más desafiante. No solo su disfraz se ve mejor, sino que también pasan grandes horas de elaboración juntos. Las máscaras de Halloween son fáciles de hacer. Con un pincel y pintura facial negra, traza los contornos a lo largo del borde verde a lo largo de los pómulos. Hazte un poco más ancho al nivel de la nariz y rellena la línea con color al mismo nivel en ambos lados. Ahora empiezas con la base.

Ideas de manualidades, dibujos para colorear y recetas de miedo para Halloween

¿Aún necesitas consejos de maquillaje agradables y sencillos para Halloween? Con nuestra selección, su hijo estará bien preparado para cada fiesta de Halloween.

Maquillaje para Halloween: Esqueleto

Deja libre el área de los ojos. Halloween también se celebra cada vez con más frecuencia en el jardín de infancia. Los disfraces espeluznantes son una parte tan importante de este festival como las caras auténticamente maquilladas. Sin embargo, hay algunos aspectos a considerar si quieres maquillar niños para Halloween. Con un lápiz kohl negro, dibuja colmillos de vampiro en el labio inferior y pinta las puntas de los colmillos de rojo.

Puedes dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Qué sería de una bruja sin su telaraña y la araña que la acompaña? Para que tu bruja tampoco tenga que prescindir de él, pinta esto primero. La telaraña dibuja en su mejilla.

Gibot Pintura Facial y Corporales, 16 Colores Pinturas Cara para Niños y Facial Body Paint, Pinturas para Embarazadas,Enca...

Es fundamental que informe a los padres si los niños quieren pintarse la cara en Halloween y, si es necesario, solicite el consentimiento por escrito del tutor legal. Consigue algunas plantillas de maquillaje. Dado que probablemente maquillarás a un número relativamente grande de niños en un corto período de tiempo, esto no debería ser demasiado difícil de implementar. Por eso, elige plantillas para las que no tengas que utilizar más de tres colores de maquillaje, por ejemplo un demonio, una araña o un vampiro. ¿Te gustaría maquillar a los niños de la guardería en Halloween? Entonces primero debe pensar en lo que necesita para esta acción.

Añade color a tu vida. Si quieres que sea aún más fácil, invita a los niños a una fiesta temática y haz que todos se disfracen de vampiros, por ejemplo. En este caso, la acción de maquillaje es menos compleja.

4 maquillajes para Halloween , Maquillajes para niñas y niños

Artículos relacionados con

Deja un comentario