Milia? Puedes hacer esto contra la arena de la piel.
Si las espinillas son pronunciadas, el pediatra debe comprobar si no se trata de otra enfermedad de la piel como un hongo cutáneo. La queratina endurecida se puede aflojar con baños de vapor faciales o con compresas tibias. La manzanilla o arcilla curativa son aditivos que hacen la piel del intestino. Los milia también se forman a menudo en los recién nacidos, pero regresan por sí mismos durante la primera semana de vida. Con la piel sensible del bebé, nunca debe intentar eliminar los quistes de la piel usted mismo. Debido a que los ingredientes activos son bastante fuertes, es recomendable que la piel se acostumbre a ellos lentamente. Casi tan efectivos y sin mucho tiempo de acostumbrarse son los peelings enzimáticos, que eliminan la piel muerta con la ayuda de enzimas vegetales, por ejemplo
Si quieres cuidar tú mismo los granos de sémola, tienes que tener paciencia. Con el cuidado adecuado de la piel puedes combatir las impurezas y los milios, pero sobre todo puedes ayudar a prevenirlos. Como se mencionó, no puede simplemente frotar un milie primario rápidamente o tratarlo con una cáscara.
El milie primario se encuentra principalmente en la cara, en las mejillas, las sienes y los ojos, a veces aparece en grupos, pero a menudo también de forma individual. En casos raros, la arenilla de la piel también se presenta en otras partes del cuerpo, como el área genital. Un milie primario se forma espontáneamente y sin causa y se cura por sí solo con el cuidado adecuado. Los milios aparecen como nódulos duros, blanquecinos a amarillentos. Estos son pequeños quistes que se encuentran justo debajo de la piel. Están llenos de sebo y material de cuerno. Los milia a menudo se conocen como sémola o sémola de piel.
De hecho, los nódulos blancos recuerdan a pequeños granos de pus porque se elevan de manera similar en la superficie de la piel. Los milia no son impurezas clásicas, sino pequeños quistes blancos, también llamados sémola o arena de la piel. Estos están llenos de una mezcla de sebo y queratina, por lo que también aparecen de color blanco amarillento en la piel y se sienten duros. Son particularmente comunes en las sienes, debajo de los ojos y a lo largo de las mejillas. Si la milia está en el ojo, definitivamente debe consultar a un dermatólogo. Con una lanceta, pincha con cuidado el ambiente para que el líquido se salga. Por lo general, necesitará usar una curita durante unas horas después de esto para permitir que la herida sane.
Por eso los granos de sémola se forman en la piel
El peeling elimina las células muertas de la piel para que ni siquiera se conviertan en quistes. También elimina el exceso de queratina de la piel. Por lo tanto, los peelings para prevenir la milia, pero también para apoyar la piel durante la regeneración, deben incluirse regularmente en el programa.
Los milios también se llaman sémola de piel o granos de sémola y son pequeños granos blancos. Ocurren principalmente en la cara, especialmente en las mejillas, las sienes y debajo de los ojos, pero también pueden ocurrir en todo el cuerpo. Los milios son quistes que se forman en las salidas del sebo. No son una enfermedad de la piel, sino un problema puramente cosmético. La mayoría de las veces se sienten duros y se vuelven más duros con el tiempo.
Cualquiera que piense que puede exprimir la piel como un grano está muy equivocado. Esto no solo es doloroso, sino que también puede dejar cicatrices poco estéticas. Si los granos de sémola blanca se asientan cerca del ojo o si hay acumulaciones más grandes, el dermatólogo definitivamente debería hacerlo. Un dermatólogo también puede eliminar las espinillas con un láser especial, el láser de erbio, eliminando la capa superior de la piel. La piel no forma costras y generalmente se cura en unos pocos días sin quistes debajo. Después de tal tratamiento, los pacientes definitivamente deben usar protector solar porque la piel recién formada es extremadamente sensible. Los milia son quistes que surgen de una división celular alterada.
Los láseres son un método de eliminación sin cicatrices, ya que solo se elimina la capa superior de la piel por encima de la sémola. Se trata de pequeños quistes blancos que pueden aparecer principalmente en la cara, pero también en todo el cuerpo, incluida la zona genital. Sin embargo, los nódulos no son una enfermedad de la piel que sea contagiosa o que requiera tratamiento inmediato por parte de un dermatólogo. En cambio, están compuestos por una acumulación de exceso de sebo y queratina.
Eliminando milia: Cómo deshacerse de los granos de sémola de tu piel
A veces también se superponen por piel de modo que no queda claro que son milia. Un peeling con ácido de frutas también elimina completamente las células muertas de la piel y el sebo, pero no es para pieles muy sensibles. Tolera mejor una enzima que se pela, que elimina las células muertas de la piel con mucha suavidad sin fricción mecánica, pero solo descomponiendo las proteínas. Utiliza peelings químicos con mayor concentración (más del 30%).
Durante el tratamiento, se raspa con cuidado la superficie para que pueda salir el líquido de la queratina y el sebo. La mayoría de las veces, queda un punto rojo que se cura rápidamente. El material del cuerno se acumula en la glándula, lo que obstruye el poro. La cápsula formada puede reconocerse desde el exterior como un entorno. La medicina aún no tiene del todo claro por qué se desarrollan los pequeños quistes.
Con las cremas de retinol, es importante aumentar poco a poco y si notas que la piel está irritada es mejor hacer una visita al dermatólogo. Dado que el retinol es muy inestable a la luz, es mejor aplicar la crema por la noche antes de acostarse. Al día siguiente definitivamente debes aplicarte protector solar, ya que el retinol hace que la piel sea más sensible a la luz. Sin embargo, no son una enfermedad de la piel, no son peligrosos, son un problema puramente cosmético y pueden eliminarse con los métodos adecuados. Incluso si son inofensivos, los nódulos blancos son simplemente molestos. Por tanto, se sentirán bastante firmes y se endurecerán con el tiempo.
Así se vería el cuerpo humano óptimo
¡Cómo quitar toneladas de espinillas y puntos blancos al instante! Remedios caseros (pasado #38)
No es posible expresarlo sin primero rascar la milia y el intento es doloroso. Si hay una gran cantidad de milia, definitivamente un dermatólogo debe eliminarlas, ya que existe un alto riesgo de cicatrización. Si todo lo demás falla y ha probado todas las cremas y todos los remedios caseros, la tentación es grande de exprimir la sémola usted mismo. A diferencia de un grano, en el que el sebo sale del poro debido a la presión, con un milium el poro solo estaría bloqueado por la queratina dura. Esto aumenta el riesgo de tener una cicatriz al apretarlo. Una limpieza insuficiente o excesiva favorece la formación de milia.
Puedes averiguar en el video si son peligrosos y qué productos para el cuidado de la piel puedes usar para deshacerte de ellos. La milia secundaria puede surgir después de enfermedades cutáneas previas. Ocurren, por ejemplo, después de quemaduras o herpes en las áreas afectadas. Por lo tanto, la arena secundaria de la piel se puede formar básicamente en cualquier parte del cuerpo. La milia secundaria se abre por sí sola o también debe eliminarse cosméticamente. Limpia en profundidad la piel de tu rostro con un cepillo facial eléctrico.
¿Cómo eliminar Milia?
Mascarilla Casera para Eliminar Puntos Negros, Blancos y Textura de la Piel
Los productos con retinol pueden prevenir particularmente la milia intestinal, ya que el ingrediente activo limpia la piel y equilibra la producción de sebo. Por lo tanto, el retinol se usa, entre otras cosas, en el tratamiento del acné porque efectivamente encoge los poros y las impurezas pierden su caldo de cultivo. Puede utilizar la vitamina A en forma de crema hidratante después de su tratamiento facial. Pequeños cortes, abrasiones, pero también quemaduras solares o inflamación pueden causar arenilla en la piel, precisamente en el punto donde se lesionó la piel.
Esto se vuelve más difícil con el tiempo y así es como se desarrollan los antiestéticos granos de sémola. Si solo tiene algunos de ellos que no están directamente en el ojo, entonces esto puede abrir los nódulos con un cuchillo pequeño y exprimirlos. Sin embargo, si las milia son demasiadas y demasiado grandes, es mejor consultar a un dermatólogo.
Puede eliminar la suciedad de la piel de manera aún más eficaz y también es un peeling sin químicos para la piel limpia. Lo mejor es usar un cepillo con un movimiento de cepillo oscilante. Esto limpia de izquierda a derecha y hace que la loción limpiadora penetre profundamente en la piel. ¿Has notado pequeños granos blancos en tu cara? No te preocupes, probablemente sean milia completamente inofensivas. Estos son pequeños nódulos que se asientan debajo de la piel y, a menudo, se denominan arenilla o arenilla.